SANTIFICACION ( Santo de la Iglesia Católica Apóstolica Argentina -no romana) DEL "GAUCHITO" ANTONIO GIL NUÑEZ
     
Imagen
 
Historiando... | Razones para una Devoción | SANTIFICACION ( Santo de la Iglesia Católica Apóstolica Argentina -no romana) DEL "GAUCHITO" ANTONIO GIL NUÑEZ | Antonio Gil Nuñez ( Gauchito) | San Antonio Gil Nuñez
 
SANTIFICACION ( Santo de la Iglesia Católica Apóstolica Argentina -no romana) DEL "GAUCHITO" ANTONIO GIL NUÑEZ

   
 
OBJETO

Elevar al rango máximo al que pueda aspirar un cristiano, que es el honor de los altares, con la consabida respuesta social que ello significará.
Exaltar la figura, del “ Gauchito” traspasando las barreras de Corrientes que lo vio nacer y morir. ( que de hecho está sucediendo en todo el Pais)
Fomentar permanentemente la memoria y el culto al “Gauchito”.
Posibilidad de enlazar obras de misericordia, que es la mejor forma de recordar Gil Nuñez.
EVITAR POR SOBRE MANERA que su culto sea manejado por curanderos sin principios que utilizan su imagen solamente para el mal, especialmente vinculándolo con una antigua leyenda no cristiana “san la muerte”
Trascendencia Internacional: la Iglesias Católicas Apostólicas Nacionales están presentes en los (5) cinco continentes: Así la Santidad del “Gauchito” quedaría patente en todo el planeta, pero además en nuestro País sería el verdadero “Santo Autóctono real”.
Reconocer su gloria eterna, junto a Dios N.S. sería ciertamente e indiscutible a la hora de apelar a su memoria, siempre bendita.
conozca la página de la Iglesia
www.catolicnorom.galeon.com
imagen
Por el Reverendo Padre Jorge A. Lacus
( Sacerdote y Profesor de hechos paranormales, estudioso del Gauchito GiL)
 
Escríbeme
Para más información enviar mail a padrelacus@gmail.com